Guía Didáctica para la Sistematización de Experiencias en Contextos Universitarios (Caracas, Venezuela)

portada
La presente Guía Didáctica tiene como foco principal los aspectos teóricos y metodológicos de la sistematización de experiencias, su significación educativa y su aplicabilidad en contextos universitarios.


Además de los temas centrales de la guía, se incluye como un referente la presentación de tres casos de sistematización de experiencias en Venezuela, además contiene un anexo con  un listado de las organizaciones y fuentes con información sobre la sistematización de experiencias a nivel internacional.
El propósito de la guía es facilitar la comprensión del proceso de sistematización de experiencias en contextos universitarios, a través del contenido que se ofrece, así como de la consulta de otros  materiales y lecturas que se recomiendan, con el fin de que se facilite la apropiación de manera reflexiva y crítica de los conocimientos tanto teóricos como metodológicos, relacionados con este proceso.

Puede descargar el documento aquí.
*La presente Guía Didáctica acompaña el desarrollo del Curso-Taller denominado: Sistematización de Experiencias en Contextos Universitarios (SEECU)